Barclaycard Center

Un proyecto de Digital Signage de doce pantallas interconectadas y gestionadas de manera centralizada. Las pantallas, ocho de 55 pulgadas y cuatro de 75, han sustituido a los tradicionales mupis que tenía anteriormente el pabellón. El objetivo del proyecto es incrementar la capacidad divulgativa del recinto, para los más de 1,5 millones de visitantes anuales, y lograr una gestión eficiente de su potencial publicitario.

El sistema de paneles permite la retransmisión en vivo de los eventos del pabellón. De esta manera, el público goza de total libertad de movimientos durante la ejecución de los diferentes eventos sin perder detalle de lo que ocurre, recibe información actualizada sobre ofertas, programación de las próximas citas y últimas novedades procedentes de los espacios de restauración del Palacio.

Las pantallas de mayor tamaño ocupan las entradas principales del recinto para potenciar el efecto bienvenida: dos en la Avenida Felipe II y otras dos en la calle Goya. En cuanto a los demás dispositivos, seis mantienen posiciones privilegiadas en los pasillos, muy próximas a bares, puertas de entrada a la pista y gradas. Las dos restantes se encuentran dentro de la pista y en las escaleras posteriores, respectivamente.

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR